lunes, 31 de diciembre de 2012

The Final Countdown




Grupo: Europe
Disco: The Final Countdown
Año: 1986
Duración: 4:56

Hoy volvemos con un clasico entre los clasicos, probablemente la melodia al teclado mas conocida del mundo. Y es que no hay persona que al oir los primeros acordes de esta cancion no la reconozca al momento ¿o no?

En 1986 Joey Tempest y sus chicos grabaron este disco y no se si entonces sabrian la relevancia que tendria, pero, despues de aparecer y ganar en el festival de Eurovision el exito, ya no dentro del mundo del rock, si no a todos los niveles, les llegó de golpe y en tropel.

Hoy pongo esta cancion, por algo que es evidente......ESTAMOS EN LA CUENTA ATRAS PARA DESPEDIR EL 2012.

Para mi ha sido un año con altibajos, altos muy altos, como el saber que voy a ser padre, y bajos muy bajos, como la enfermedad contra la que lucho....y contra la que tambien tengo mi particular "Final Countdown" para vencerla (por que la venceré, eso seguro)

Espero que el 2013 sea un año lleno de alegrias para todos vosotros, y quienes penseis que el 2012 ha sido insuperable de bueno......QUE LO MEJOREIS TODAVIA MAS.

Dichas estas palabras, solo me queda decir

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS SEGUIDORES DE OBJETIVO 10GB

Si te ha gustado la cancion puedes pinchar en la portada para conseguir el album

3 comentarios:

  1. Que este año sea para ti todo lo que deseas, enhorabuena por esa pequeña vida que vais a disfrutar los dos, y mucha mucha fuerza para luchar contra esa enfermedad a la que espero venzas dia a dia...un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaah, esta tb la conozco!!jajajaajajaja....tiroriro, tiroririiiiiiiiii... si al final conoceré mas musica de la que creo!!!

    ResponderEliminar
  3. oh, buen título para el último día del año.

    ResponderEliminar