viernes, 28 de diciembre de 2012

Lovely Bones




Grupo: Josh Todd
Disco: You Made Me
Año: 2003
Duración: 7:11

Hoy traemos una balada/medio tiempo que, la verdad, hasta hoy mismo no conocia, pero gracias a Rafa de Necesito un Rock&Roll (Como, que no conoces la pagina?, pues ya puedes ir visitandola por que no te defraudará) que me la ha hecho llegar la he conocido....y escuchado repetidas veces. Gracias por hacermelo descubrir, eso buscaba cuando empecé con esto.

Josh Todd es el cantante de los Buckcherry, aunque en este caso se trata del disco que sacó en solitario alla por el 2003. He podido escuchar algun otro corte del disco y está bastante bien, os recomiendo una escucha....al menos.

Espero que os guste esta balada, que ultimamente habia subido bastante las revoluciones en la pagina y no está mal descansar de vez en cuando.

Si te ha gustado la cancion puedes comprar el disco pinchando en su portada


4 comentarios:

  1. Ummmm...Buckcherry es uno de los grupos que más me gustan por no decir el que más...hace poco estuvimos viéndolos mi chico y yo por Londres...y flipamos con ellos, en febrero sacan nuevo disco, "Gluttony" es lo primero que hemos escuchado de él y suena de la ostia, me alegro que los hayas descubierto...un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen tema de un disco, que fue considerado un paso en falso en la carrera de Josh, pero hay que decir que es comprensible que no acabara de encajar, en esos momentos sonaba mucho como cantante de la banda que Slash, Duff (y entonces también Izzy Stradlin) preparaban y que terminó siendo un decepcionante Velvet Revolver. Un blog muy original. Un placer seguirte. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog (www.rockfloyd.com). Te hago un link para irte siguiendo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy a punto de ir a Canada con mi chico rockero a verlos. Es un regalo que teniamos pendiente, uno de los sueños que tenemos escrito en nuestro libro y que ahora disfrutaremos a tope. Y es que no hay nada mejor que llenar las noches en buena compañia y si es con este grupo mejor que mejor.

    ResponderEliminar