sábado, 6 de octubre de 2012

One Way Ticket to Hell...And Back


 

Grupo: The Darkness
Disco: One Way Ticket to Hell...And Back
Año: 2005
Duración: 3:39

Hoy traemos a estos britanicos, que, con los hermanos Hawkins a la cabeza, nos presentan un refrescante, a la vez que clasico, estilo de Hard-Rock que a mi, personalmente, me encanta.

Y es que The Darkness son un grupo de esos que puede no entrarte, por los agudos de Justin Hawkins, o por considerar que no son "muy" cañeros....pero si te paras a escuchar un poco, encuentras ritmos muy bien hilados y melodicos que hacen muy agradable e incansable la escucha de cualquiera de sus temas. Y a mi me pasa eso, que el dia que me los pongo, ya no me los puedo quitar de la cabeza.

Aunque su tema de mas exito fue "I Believe In A Thing Called Love" tema que os recomiendo muuuuuucho, os pongo este por que para mi fue la via de entrada la "Universo Hawkins", y me encantó.

Espero, a aquellos que no los conociais, que os gusten tanto como a mi, y a quienes si....disfrutadlo mucho.

Si te ha gustado puedes comprar el disco pinchando en la foto de su portada





1 comentario:

  1. Pues este es un discazo. El primero es inmenso, con este mantenían el tipo y el último, aún siendo el peor, tambien está muy bien. Buen post para una gran banda. El mundo es un lugar mejor con grupos como The Darkness sobre los escenarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar